Información del autor
Autor Gabriela ARMAND UGON |
Documentos disponibles escritos por este autor (7)

![]()
texto impreso
Julieta tiene 13 años. Hace poco llegó de España para radicarse en Uruguay. Integra una familia formada por su papá, su mamá y una hermanita que le resulta bastante molesta. Y ¡qué falta le hace un refugio para volcar lo que siente! Entonces com[...]![]()
texto impreso
Hola, mi nombre es Clarisa y tengo 8 años recién cumplidos, vivo con mamá y papá. Soy muy alegre y divertida ¡claro, eso lo digo yo! je je. Tengo un abuelo al que adoro, pero está casado con otra persona que no es mi abuela de verdad. Ella es mu[...]![]()
texto impreso
guzman mali , Autor ; helguera magdalena , Autor ; lopez suarez sergio , Autor ; olaondo susana , Autor ; schenck lia , Autor ; velando helen , Autor ; Gabriela ARMAND UGON, Autor ; Gabriel AZNAREZ, Autor ; lissardy ana laura , Autor ; severo fabian , Autor ; burel hugo , Autor ; campodonico miguel angel , Autor | Montevideo : MEC (Ministerio de Educación y Cultura)![]()
texto impreso
¡Otro comienzo de clases! Otro colegio, otra maestra, otros amigos. Pero esto no parece importarle demasiado a Martín. Su preocupación es otra: aunque nadie le da importancia a la rara numeración de su nueva escuela, Martín sospecha que el númer[...]![]()
texto impreso
Aquellas vacaciones dejaron un recuerdo imborrable en la memoria de Lupe. Un verano lleno de leyendas y aventuras; cuentos de luces malas y aparecidos pueblan sus sueños, hasta que una noche, un misterioso mensajero anuncia la existencia de un t[...]![]()
texto impreso
Una maestra suplente llega para poner patas arriba a la clase de Jerónimo. Nadie se da cuenta si es buena o mala, pero algo es seguro: ¡está bien loca! Genaro dibuja y dibuja. Cierta noche, el molestoso Topolirio sale de la hoja para hacerle[...]![]()
texto impreso
Juanjo pasa como todos los veranos unas divertidas vacaciones en el campo de sus abuelos, hasta que una trvesura junto a su prima Lupe le cuesta una gran penitencia. A partir de ese momento todo cambia para ambos: la diversión se transforma en m[...]